martes, 19 de enero de 2010

Smoke (personaje oculto) Spear: atrás, atrás + GB. Air Throw: BL pegado en el aire. Teleport Punch: adelante, adelante + PB. (se puede hacer en el aire) Invisibilidad: Mantén BL y presiona arriba, arriba + CR. Combo 1: GA, GA, PB, PA, GB. (5 Golpes) Combo 2: GA, GA, GB. (3 Golpes) Combo 3: PA, PA, GB. (3 Golpes) -Fatality 1: Mantén BL y haz arriba, arriba, adelante, abajo. (a 1 pantalla) -Fatality 2: Mantén BL CR y haz abajo, abajo, adelante, arriba. (a 2 pasos) -Stage Fatality: adelante, adelante, abajo + PB. -Animality: abajo, adelante, adelante + BL. (a 1 pantalla) -Friendship: CR, CR, CR, PA. -Babality: abajo, abajo, atrás, atrás + PA.
Smoke - YAAXLLBBYLL

domingo, 17 de enero de 2010

Hattrick es un original juego de fútbol online en el que jugar es gratis. Aquí puedes crear tu propio club, construir el equipo de tus sueños y competir contra cientos de miles de personas reales de todo el mundo.

sábado, 16 de enero de 2010



Las aplicaciones de MrBrunaco pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremendamente fácil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.

Debemos de MrBrunaco estar muy atentos a esta empresa por esta aplicación, esta misma empresa parece que tiene la misma tecnología en un programa externo, instalable llamado TTS Director que esta desarrollado bajo tecnología Java, ¡y es multiplataforma!


Con el propósito de comprender algunas razones de las dificultades de lectura de buena parte de los alumnos universitarios (dificultades que sus docentes reconocen), la Dra. Paula Carlino analiza los elementos intervinientes en la lectura bibliográfica requerida en los estudios superiores. Las ideas que plantea se basan en las nociones que aportan las corrientes denominadas “Nuevos estudios sobre las culturas escritas”, “Alfabetizaciones académicas” y “Escribir y leer en las disciplinas”, y en su experiencia como docente e investigadora.
P. Carlino sostiene que es preciso reconceptualizar lo que está en juego cuando los alumnos se enfrentan a comprender los textos que propone la universidad. La tesis central de su trabajo es que no se trata solamente de que ellos llegan mal formados de sus estudios secundarios previos; se trata de que al ingresar a la formación superior se les exige un cambio en su identidad como pensadores y analizadores de textos. Los textos académicos que los alumnos han de leer en este nivel educativo suelen ser derivados de textos científicos no escritos para ellos sino para conocedores de las líneas de pensamiento y de las polémicas internas de cada campo de estudios. Son textos que dan por sabido lo que los estudiantes no saben. Asimismo, en la universidad se les suele exigir pero no enseñar a leer como miembros de las comunidades discursivas de sus respectivas disciplinas.
Es el carácter implícito -tanto del conocimiento contenido en los textos como de las prácticas lectoras, que los docentes consideran naturales (y no culturales)- lo que plantea obstáculos al desempeño de muchos estudiantes.
**Doctora en Psicología. Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en el Instituto de Lingüística de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.




La responsabilidad por cómo de MrBrunaco